viernes, 12 de febrero de 2021

PASARELA "LA GRANJA"

 COMO ES HABITUAL EN LA GRANJA AGUDIZAMOS NUESTRO INGENIO Y DEJAMOS LIBRE NUESTRA CREATIVIDAD.

QUE... ¿NO PODEMOS HACER PASACALLES DE CARNAVAL?; PUES NO PASA NADA CREAMOS EL  FASHION DAY CON UN DESFILE CARNAVALESCO DE ALTA COSTURA DANDO ORIGEN A ¡PASARELA LA GRANJA!.

FUE UN DÍA LARGO CREANDO TEXTOS DESCRIPTIVOS, CON ENSAYOS, TOMAS Y REPETICIÓN DE TOMAS... PERO TODO ESO QUEDA ATRÁS CON LAS RISAS QUE NOS HEMOS ECHADO Y LAS QUE OS ECHARÉIS VOSOTROS VIENDO NUESTRO VÍDEO.

SEGURO, SEGURO QUE, AL MENOS NUESTRAS FAMILIAS, ESTARÁN ORGULLOSAS DE LOS MODELOS QUE TIENEN EN CASA.



8 comentarios:

  1. Me ha encantado😍😍
    Cómo os lo curráis, no me extraña que los niños estén deseando ir al cole. 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Solo vosotros sabeis sacar una gran sonrisa en estos tiempo. Me encanta!! Vaya modelazos!!������

    ResponderEliminar
  3. Solo vosotros sabeis sacar una gran sonrisa en estos tiempo. Me encanta!! Vaya modelazos!!😍😍

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, son todos unos modelos estupendos, y a las profes gracias por lo bien que lo estáis haciendo.😘

    ResponderEliminar
  5. en estos momentos tan difíciles aún siguen con su sonrisa en la cara a pesar de la mascarilla. Enhorabuena a los niños que lo han hecho genial y a vosotras que les estáis enseñando tantos y tantos valores. gracias Merche y Noelia

    ResponderEliminar
  6. Pero que modelos más guapos! Muchas gracias profes! Este carnaval fue diferente pero aún así disfrutaron mucho

    ResponderEliminar