viernes, 2 de diciembre de 2016

VISITAMOS MUEBLES VILU

SEGURO QUE A MUCHOS DE LOS QUE LEÁIS  ESTA ENTRADA Y NO HAYÁIS ESTADO CON NOSOTROS EN EL AULA OS PREGUNTARÉIS ¿QUÉ HACEN UNOS PEQUES DE 4 AÑOS VISITANDO UNA MUEBLERÍA?
PUES LA RESPUESTA ES SENCILLA.
DURANTE TODO EL TRIMESTRE ESTOS PEQUES DEL AULA DEL PIRUÉTANO HAN ESTADO OBSERVANDO Y TRABAJANDO LAS DIFERENCIAS DE LAS CASAS EN FUNCIÓN DEL LUGAR DEL PLANETA EN EL QUE SE ENCUENTRE.
HAN REFLEXIONADO SOBRE CÓMO CAMBIARÍA SU VIDA EN CASA EN FUNCIÓN DE VIVIR EN UNA CASA TRADICIONAL JAPONESA, O EN UN POBLADO MASSAI O EN UNA PUEBLO MEXICANO, O EN EL CENTRO DE PARÍS.
LOS PRIMEROS SORPRENDIDOS CON ESTA SALIDA FUERON LOS PROPIOS TRABAJADORES Y PROPIETARIOS DE MUEBLES VILU QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LES PLANTEABAN LA VISITA DE UNOS NIÑOS DE INFANTIL EN SU NEGOCIO. RÁPIDAMENTE, TRAS LA SORPRESA INICIAL, NOS AUTORIZARON A LA VISITA Y NO SÓLO LA FAVORECIERON SINO QUE NOS TRATARON ESTUPENDAMENTE, NOS ENSEÑARON TODAS LAS INSTALACIONES Y ADEMÁS NOS HICIERON UN REGALO A CADA UNO. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
EN COMPAÑÍA DE ALGUNOS FAMILIARES SALIMOS DEL COLE Y POR EL CAMINO ÍBAMOS OBSERVANDO LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS EDIFICIOS DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD.
UNA VEZ EN LA MUEBLERÍA PUDIMOS PASEAR Y CONTEMPLAR DISTINTAS ESTANCIAS DE UNA CASA EUROPEA, VIMOS FUENTES COMO LAS QUE TIENEN LAS CASAS JAPONESAS (HASTA CON LA RANA DEL CUENTO, LA LLEVABA LA MAMÁ DE VALERIA), ESCULTURAS Y MUEBLES JAPONESES (ZAFÚ, FUTÓN) VIMOS ALFOMBRAS KENYATAS Y HASTA ENTRAMOS EN UNA RÉPLICA DE UNA CASA MEXICANA CON CALAVERAS DE VACAS, SOMBREROS Y OTRAS DECORACIONES TÍPICAS. 
FINALMENTE CONTEMPLAMOS LAS MÁS BELLAS VISTAS DE NUESTRA PRECIOSA CIUDAD DESDE LA TERRAZA DEL EDIFICIO.
QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS AYUDADO A LLEVAR ESTA EXPERIENCIA HACIA ADELANTE.



2 comentarios:

  1. QUE BIEN NOS LO PASAMOS, Y OS PORTASTEIS MUY BIEN, ASÍ SE PUEDEN HACER MUCHAS MÁS EXCURSIONES.

    ResponderEliminar
  2. QUE EXCURSIÓN MÁS DIVERTIDA. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE ACOMPAÑAIS

    ResponderEliminar