jueves, 15 de diciembre de 2016

SUEÑOS DE INVIERNO

YA QUEDAN POCOS DÍAS DE OTOÑO Y HEMOS PENSADO QUE SI LE ENVIAMOS AL INVIERNO NUESTROS SUEÑOS, DE LA FORMA MÁS CREATIVA QUE SABEMOS, ANTES DE QUE EMPRENDA SU VIAJE HACIA NUESTRA CIUDAD QUIZÁS LOS PUEDA TRAER CONVERTIDOS EN REALIDAD.
NOS ENCANTA LA NIEVE, VER IMÁGENES DE NIEVE, VER VÍDEOS, CUADROS NEVADOS... Y NOS ENCANTARÍA PODER HACER UN MUÑECO DE NIEVE EN NUESTRO PATIO. LO QUE OCURRE ES QUE TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMILLA, EN NUESTRA CIUDAD EL INVIERNO NO DEJA NIEVE.
TENEMOS UN PRECIOSO PAISAJE INVERNAL AL QUE HEMOS AÑADIDO ÁRBOLES, CASAS Y UN MUÑECO DE NIEVE. LO HEMOS COLOREADO FENOMENAL.
EQUIPO DE MAYORES
EQUIPO DE MEDIANOS
EQUIPO DE PEQUEÑOS
DESPUÉS HICIMOS DIFERENTES PROPUESTAS SOBRE CÓMO PLASMAR NIEVE EN NUESTRO CUADRO: CON PINTURA, CON ESPONJAS, CON TIZAS, CON HARINA, CON AZÚCAR... Y FINALMENTE APARECIÓ EN EL AULA UN PAQUETE DE SAL.
EXPERIMENTAMOS SU TEXTURA Y SABOR (SABE A SALADO DECÍAN ALGUNOS) Y APROVECHAMOS PARA PONER SAL A NUESTRO ARTE. LOS PAISAJES PARECEN REALMENTE NEVADOS, ¿SERÁ SUFICIENTEMENTE BONITO COMO PARA QUE EL INVIERNO NOS REGALE UNA NEVADA DE VERDAD EN PLASENCIA?
EL SALERO DE JULIA

EL SALERO DE ANDRÉS

EL SALERO DE LORENZO

EL SALERO DE CARLA

EL SALERO DE PABLO

EL SALERO DE ERIKA

EL SALERO DE ALEJANDRO

EL SALERO DE JAVIER

EL SALERO DE DANIEL

EL SALERO DE RAÚL

EL SALERO DE MARTÍN

EL SALERO DE MARINA

EL SALERO DE ADRIÁN
EL SALERO DE SERGIO

EL SALERO DE MARTINA


EL SALERO DE ALEJANDRO

EL SALERO DE NOAH

EL SALERO DE EVA

EL SALERO DE ATHENA

EL SALERO DE FRANCISCO

EL SALERO DE MARTA

EL SALERO DE CARLA

EL SALERO DE JIMENA

EL SALERO DE THIAGO

EL SALERO DE VALERIA
NUESTROS PAISAJES SON DE LO MAS VARIADO: EN UNOS ES DENOCHE, EN OTROS LUCE EL SOL, OTROS SON PAISAJES QUEMADOS, EN OTROS LAS RAÍCES DE LOS ÁRBOLES ESTÁN AL DESCUBIERTO... PERO LO QUE TODOS TIENEN ES MUCHA, MUCHA, MUCHA NIEVE.
¿PODÉIS VER LA NIEVE?

TIPOS DE PAISAJES

TIPOS DE PAISAJES
MIENTRAS UNOS HABÍAN TERMINADO LOS PAISAJES OTROS AÚN ESTABAN COLOREANDO O "SALANDO" SU ARTE ASÍ QUE DE MANERA TOTALMENTE AUTÓNOMA REALIZARON UN COLLAGE CON COLORES QUE NOS RECORDABAN AL INVIERNO.
SON TAN MAYORES Y TAN APLICADOS QUE SE ORGANIZARON SOLOS PARA ESE TRABAJO RESPETANDO TURNOS DE PEGAMENTO, DE PAPELES Y NO SURGIÓ NINGÚN CONFLICTO POR ELLO.
¡MUY BIEN!






CONFIAMOS EN QUE OS GUSTEN NUESTROS SUEÑOS Y ESPERAMOS QUE LOS COMPARTÁIS PARA ENTRE TODOS ATRAER A LAS NUBES CARGADAS DE NIEVE Y JUGAR A CONSTRUIR UN MUÑECO DE NIEVE DURANTE ALGÚN RECREO.

1 comentario:

  1. CHICOS ME ENCANTAN VUESTROS SUEÑOS. OJALÁ PODAMOS VER PRONTO LA NIEVE

    ResponderEliminar