martes, 13 de diciembre de 2016

POSTAL DE NAVIDAD

CON MOTIVO DE LA LLEGADA DE LA NAVIDAD QUISIMOS REALIZAR UNA FELICITACIÓN A NUESTRAS FAMILIAS.
NOS QUEDARON MUY BONITAS, ASÍ QUE LAS METIMOS EN UN SOBRE, PUSIMOS LA DIRECCIÓN Y UN SELLO Y NOS FUIMOS AL BUZÓN DE CORREOS PARA DEJARLAS ALLÍ Y QUE EL CARTERO LA LLEVE A LOS SERES QUE MÁS QUEREMOS.
HACÍA UN DÍA BONITO (BUENO AL PRINCIPIO MUCHA NIEBLA AUNQUE LUEGO SALIÓ UN SOL ESTUPENDO) Y PUDIMOS JUGAR UN POCO EN EL PARQUE.
VIMOS EL TREN Y EL ÁRBOL DE LUCES DE LA PLAZA MAYOR Y FUIMOS A LAS CLARAS A VER UN BONITO BELÉN.
ALLÍ MUY GENEROSAMENTE NOS DEJARON MERENDAR CALENTITOS EN UNA SALA, Y ¡MENOS MAL! PUES DESDE QUE SALIMOS DEL COLE MUCHOS QUERÍAN MERENDAR ¿QUÉ TENDRÁN LAS EXCURSIONES QUE DAN TANTA HAMBRE?
LUEGO VISITAMOS UN BELÉN CHIQUITITO (Y MUY BONITO) Y FINALMENTE FUIMOS AL GRAN BELÉN DE SANTO DOMINGO.
FUE UNA SALIDA MUY BONITA AL IGUAL QUE CANSADA, LOS PEQUES LLEGARON TAN CANSADOS AL COLE QUE TUVIERON QUE JUGAR EN EL PATIO DE RECREO HASTA LA HORA DE IR A CASA (PARA DESCANSAR, JAJAJAJA)
SE PORTARON FENOMENAL Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.


3 comentarios:

  1. CHICOS QUE DÍA MÁS DIVERTIDO, SE VE QUE LO HABÉIS PASADO EN GRANDE Y LOS MAYORES TAMBIÉN EH?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. UNA EXCURSIÓN MUY DIVERTIDA, COMO TODAS LAS QUE HACÉIS, MENOS MAL QUE LA SEÑO OS ENTIENDE Y OS DEJA DESCANSAR EN EL PATIO, QUE DESPUÉS DE LA CAMINATA ES NORMAL QUE ESTÉIS MUY CANSADOS... Y LA POSTAL NOS HA ENCANTADO, ES PRECIOSA, SOIS UNOS ARTISTAS, CADA VEZ HACÉIS COSAS MAS CHULAS, COMO SE NOTA QUE OS ESTÁIS HACIENDO MAYORES...

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA NOS HA LLEGADO LA POSTAL A NUESTRA CASA NOS HA ENCANTADO LO QUE SIEMPRE DIGO SOIS UNOS ARTISTAS MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar